Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

El plantel profesional tiene días libres este domingo y lunes. Regresarán a los entrenamientos el martes por la tarde con Milton Giménez y Brian Aguirre integrados.

Por: Joaquí­n Enecoiz
7 de julio de 2024

Ya finalizada la semana de doble turnos en el predio de Ezeiza y los partidos amistosos ante Argentinos Juniors, Diego Martínez decidió darle días libres al plantel profesional, por lo que no entrenarán este domingo y lunes.

Ante esto, regresarán a los entrenamientos el martes por la tarde y el entrenador ya tendrá a disposición a Milton Giménez y Brian Aguirre, que son nuevos refuerzos xeneizes y se suman a la lista que ya integraban Gary Medel y Tomás Belmonte.

Luego, miércoles y jueves, harán prácticas matutinas y volverán a tener libre el viernes. A partir del próximo sábado, comenzarán a planificar lo que va a ser el duelo de ida ante Independiente del Valle por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Imagen

Vale recordar que para dicho encuentro, el entrenador no podrá tener en cuenta a varios jugadores importantes como Leandro Brey, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón, ya que fueron convocados por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos de París que se disputará desde el 24 de julio al 9 de agosto.

Para tener más variantes en la mitad de la cancha, el Consejo de Fútbol continúa en la búsqueda de jugadores en el mercado de pases y analiza las situaciones de Giuliano Galoppo y Agustín Martegani. Además, están esperando la respuesta de Genk por la oferta realizada para comprar un porcentaje del pase de Matías Galarza.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas