Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Cómo siguen los próximos días de Boca?

Después de la victoria ante Central Norte por Copa Argentina, el plantel tiene dos días libres y regresarán a los entrenamientos el martes pensando en el partido ante San Lorenzo.

Por: Joaquí­n Enecoiz
24 de marzo de 2024

Luego de la victoria por tres a cero ante Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina, el entrenador decidió darle dos días libres a los jugadores, por lo que Boca regresará a los entrenamientos el próximo martes por la tarde, con la mente puesta en lo que será el compromiso del fin de semana ante San Lorenzo.

Durante la semana, Diego Martínez y su cuerpo técnico estarán a la espera de la evolución de Sergio Romero y Pol Fernández para saber si podrán contar con ellos para recibir al Ciclón en La Bombonera el sábado a las 17. En caso de que el arquero no logre recuperarse, Leandro Brey y Javier García se disputarán el puesto.

Además, tras terminar la fecha FIFA, estarán a disposición los jugadores que están en sus respectivas selecciones, por lo que Advíncula, Valentini, Medina y Briasco se suman al plantel.


Será un partido muy importante porque Boca debe ganar para acercarse, o incluso meterse, en los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En estos momentos se encuentra en la sexta posición a solo dos puntos de Newell's que es el último que estaría ingresando.

Vale recordar que el Xeneize debe disputar los 63 minutos restantes del encuentro ante Estudiantes de La Plata que debió ser suspendido por un inconveniente de salud de Altamirano, mediocampista del Pincha.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas