Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Cómo va la recuperación de Anselmino?

El defensor ya superó las tres semanas del desgarro en el posterior y será evaluado por Diego Martínez.

Por: Daniel Rodriguez
3 de mayo de 2024

Pasado el traspié con Estudiantes, el plantel recobró fuerzas en estos dos días libres y retomó los entrenamientos en una mañana fresca en Ezeiza. La mira apunta de lleno a Sportivo Trinidense, a quien visitará el próximo miércoles por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El objetivo de Diego Martínez para ese duelo clave, después de lo que fue la dura derrota con Fortaleza, tiene que ver con tratar de recuperar a un jugador que se estaba volviendo importante hasta la lesión, Aaron Anselmino.

El defensor de 19 años ya superó las tres semanas de recuperación del desgarro en el posterior que sufrió justamente contra el elenco paraguayo, a quien le marcó su primer gol en Primera.


El plan del cuerpo técnico es exigir físicamente a Anselmino en los próximos días (hoy trabajó diferenciado nuevamente) y a partir de allí empezar a definir si lo tendrán en cuenta para formar parte de la lista de convocados para viajar a Paraguay.

Justamente el primer marcador central es una de las dudas del equipo para el miércoles, tras la expulsión de Lema que lo puso en la mira. A pesar de eso, parece difícil que pueda ingresar el pibe, sobre todo porque llega sin ritmo.

Está claro que de acá en adelante la intención de Martínez es seguir dándole minutos a quien creen que será, a la corta o a la larga, el futuro 2 titular de Boca.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas