Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Con García y Equi Fernández: Los concentrados para debutar en Copa Argentina

Boca enfrenta a Central Norte el sábado por la noche y el entrenador ya reveló quiénes serán los jugadores que viajarán a Santiago del Estero para el primer partido de Copa Argentina.

Por: Joaquí­n Enecoiz
21 de marzo de 2024

Boca enfrenta el próximo sábado por la noche a Central Norte en el Estadio Madre de Ciudades en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, en lo que será el debut en la competencia para el equipo de Diego Martínez.

Este jueves por la tarde se confirmó quiénes serán los jugadores que formarán parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para enfrentar al equipo salteño y el entrenador puede volver a contar con Javier García y Equi Fernández, que se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya se habían sumado al grupo durante la semana.


Además, otro que podría volver a sumar minutos y ser parte del equipo titular es Marcos Rojo, que aún no ha jugado en lo que va del año y acompañaría a Aaron Anselmino en la zaga centra. Otras presencias en la lista de convocados son las de Lautaro Di Lollo, Juan Ramírez y Lucas Janson.

Sin embargo, Martínez no tiene todo el plantel a su disposición ya que algunos futbolistas como Advíncula, Valentini, Medina y Briasco se encuentran en las convocatorias de sus respectivas selecciones. Por otro lado, Sergio Romero y Pol Fernández aún no se recuperaron de sus lesiones.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas