Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Con Merentiel y sin Benedetto: Los concentrados para enfrentar a Platense

Diego Martínez convocó a 24 jugadores de cara al encuentro ante el Calamar del próximo domingo. Miguel Merentiel regresa a la lista de concentrados y Darío Benedetto sigue sin ser tenido en cuenta.

Por: Joaquí­n Enecoiz
31 de mayo de 2024

Boca enfrenta este domingo por la tarde a Platense como visitante en el Estadio Ciudad Vicente López en el marco de la cuarta jornada de la Liga Profesional con el objetivo de lograr una victoria y acomodarse en la tabla de posiciones.

El entrenador ya dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para el encuentro ante el Calamar, con Miguel Merentiel presente luego de no estar ante Nacional Potosí por su cuadro gripal. Además, Nacho Rodríguez e Iker Zufiaurre, juveniles del club, también están presentes.

Los principales ausentes en la lista son Nicolás Figal, Aaron Anselmino y Luca Langoni por diferentes lesiones musculares. Por otro lado, Juan Ramirez, Jorman Campuzano y Darío Benedetto, quien podría dejar el club en el mercado de pases, tampoco jugarán por decisión del entrenador.


Con respecto al partido de entre semana por Copa Sudamericana, Diego Martínez no haría muchas modificaciones, aunque es muy probable que Miguel Merentiel vuelva a jugar como titular y reemplace a Lucas Janson. Además, el cuerpo técnico evaluará la evolución de Luís Advíncula, que podría jugar en lugar de Marcelo Saracchi.
Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas