Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Con muchos juveniles: Los convocados de Boca para enfrentar a Lanús

Tras la práctica en Ezeiza, el DT de Boca dio a conocer la lista de futbolistas convocados para enfrentar a Lanús este sábado.

Por: Daniel Rodriguez
9 de junio de 2023

Por la fecha 20 del campeonato, el Xeneize recibirá este sábado a partir de las 20 al Granate en La Bombonera. Para este encuentro, el entrenador Jorge Almirón meterá varios cambios en la convocatoria en la que incluyó a varios juveniles.

En el arco metió a García por Romero. En la defensa practicó con Roncaglia por el sector derecho en lugar de Weigandt. Valentini reemplazando a Figal en la zaga central y Barco al lesionado Fabra.

En la mitad de la cancha ingresó Equi por Varela. Mientras que en la delantera Romero estuvo en lugar de Advíncula y Ramírez por Langoni, ambos lesionados.

Concentrados Boca

En la última práctica, Almirón ensayó con: Javier García; Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez.

La lista completa de convocados de Boca vs. Lanús:

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Bruno Valdez, Aaron Anselmino, Valentín Barco, Nahuel Genéz, Lautaro Di Lollo, Nicolás Valentini y Facundo Roncaglia.

Mediocampistas: Román Rodríguez, Diego González, Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Esteban Rolón y Óscar Romero.

Delanteros: Nicolás Orsini, Darío Benedetto, Julián Carrasco, Luis Vázquez y Brandon Cortés.

Fútbol Profesional

Con Cavani y Rojo: Los concentrados para jugar ante Independiente del Valle

23/07/2024

El entrenador presentó la lista de convocados para enfrentar al conjunto ecuatoriano por Copa Sudamericana. Marcos Rojo y Edinson Cavani están presentes en la misma. leer mas

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: se sumaron Cavani y Lema

22/07/2024

Boca se entrenó de cara al duelo ante Independiente del Valle de este miércoles y Diego Martínez recibió buenas noticias en la práctica. leer mas