Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Con un golazo de Zenón: El Sub 23 goleó a Paraguay

Con doblete de Lucas Beltrán, un golazo de Kevin Zenón y el restante de Pablo Solari, el Sub 23 ganó 4 a 0 en el estadio de Huracán.

Por: Daniel Rodriguez
8 de junio de 2024

La Selección argentina Sub 23 goleó a Paraguay (4-0) en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El equipo de Javier Mascherano no sufrió sobresaltos ante la Albirroja y fue letal en ataque con los tantos de Kevin Zenón, Lucas Beltrán por duplicado y Pablo Solari.

Los pibes dominaron de principio a fin y fue Claudio Echeverri quien avisó con un remate apenas desviado. Minutos después, la albiceleste realizó una presión efectiva que desestabilizó la salida de Paraguay y Kevin Zenón aprovechó esta situación, recibió de Cristian Medina y metió un zurdazo que se clavó en el ángulo.


Diez minutos después, Argentina continuó demostrando su superioridad con una jugada que inició en su propia área y fue Lucas Beltrán quien culminó esta acción tras un pase preciso de Lucas Esquivel, para el 2 a 0 parcial. Cerca de la media hora, un nuevo error en la salida de Paraguay permitió a Medina, habilitar a Pablo Solari, quien asistió al jugador de Fiorentina para el tercero.

En el segundo tiempo, mantuvo su dominio frente al equipo paraguayo y Solari decoró el resultado con un remate tras un pase largo de Marco Di Césare que lo dejó mano a mano con el arquero. Los dirigidos por Mascherano tuvieron varias oportunidades de seguir marcando goles, incluyendo una ocasión de Santiago Castro cuyo remate pasó por encima del travesaño.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas