Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Con varias bajas y sorpresas, el equipo que paró Almirón para enfrentar a Lanús.

El entrenador ensayó un equipo con sopresas para jugar mañana frente a Lanús en La Bombonera.

Por: Joaquin Enecoiz
9 de junio de 2023

El plantel profesional se entrenó en el predio de Ezeiza de cara a lo que será el encuentro de mañana a las 20 frente a Lanús en La Bombonera en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional.

Jorge Almirón planificó una práctica formal de fútbol, donde, teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas que tiene, ensayó un equipo para jugar mañana frente al Granate.

Imagen

La primera gran novedad del once se dio en el arco, ya que no estuvo ocupado por Chiquito Romero, que no está ni lesionado ni suspendido, sino que quien sería titular mañana sería Javier García.

En la defensa, el lateral derecho, ante las bajas de Weigandt por suspensión y de Advíncula por lesión, estuvo ocupado por Facundo Roncaglia, quien ya conoce la posición pero hace mucho que no juega ahí.

La dupla central estuvo conformada por Bruno Valdez y Nicolás Valentini, ya que Marcos Rojo sufrió un desgarro que atrasó su regreso a las canchas y Figal tiene molestias musculares. Por el sector izquierdo, Fabra no podrá ser tenido en cuenta por su lesión, y el que ocupará su lugar es Valentín Barco.

En la mitad de la cancha, Almirón agregó un volante más, por lo que Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina y Óscar Romero son lo que estarán a cargo de generar fútbol en el equipo.

Imagen

Una de las principales sorpresas se vió en el frente de ataque, ya que Darío Benedetto sería el centrodelantero, y estaría acompañado por Juan Ramírez, quien no ha jugado allí desde su llegada a Boca.

En conclusión, el once titular que probó Almirón para recibir mañana a Lanús es: Javier García; Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero; Daío Benedetto y Juan Ramírez.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas