Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y el Tomba

Desde las 19:30hs en la Bombonera, Boca se enfrenta a Godoy Cruz en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Por: Daniel Rodriguez
16 de abril de 2024

El partido correspondiente a la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se jugará a partir de las 19.30 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, mientras que Juan Pafundi estará en el VAR.

El Xeneize viene de caer frente a Estudiantes de La Plata por 1-0 con el gol de Javier Correa, y deberá definir su clasificación en su casa dependiendo de sí mismo.


Será una verdadera final para el equipo de Martínez, que pone lo mejor que tiene a disposición para conseguir el objetivo de clasificar a los cuartos de final.

En cuanto al historial entre ambos, jugaron 28 partidos oficiales, 16 victorias de Boca, 8 empates y 4 victorias de Godoy Cruz. Él último enfrentamiento fue el 26/11/2023, Godoy Cruz 1-2 Boca.

Fútbol Profesional

Merentiel adentro: los once en busca de la final de la Copa de la Liga

29/04/2024

Boca enfrentará a Estudiantes este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la final y Diego Martínez tendrá a disposición su once ideal. leer mas

Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas