Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Concentrados ante Sportivo Trinidense: Rojo y Benedetto están descartados

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Asunción y enfrentar a Sportivo Trinidense por la Copa de la Liga. Marcos Rojo y Darío Benedetto quedaron afuera por lesión.

Por: Joaquí­n Enecoiz
6 de mayo de 2024

Boca enfrenta el próximo miércoles por la noche a Sportivo Trinidense como visitante en el Estadio La Nueva Olla por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con el objetivo de lograr una victoria que lo deje con posibilidades de poder clasificar en el primer puesto.

Luego del entrenamiento de este lunes, Diego Martínez dio a conocer los jugadores que formarán parte de la delegación que viajará el martes hacia a Asunción. La principal novedad es la ausencia de Marcos Rojo, que no se entrenó con normalidad en la semana y sus estudios confirmaron una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Además, Darío Benedetto tampoco estará por lesión, Nicolás Valentini por su situación contractual, y Juan Ramírez, Vicente Taborda y Ezequiel Bullaude por decisión del entrenador. Por otro lado, vuelve a concentrar Mauricio Benítez tras superar su recuperación.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas