Copa Argentina

Copa Argentina

Concentrados frente a Patronato

Hugo Ibarra dio la lista de jugadores que irán a Santiago del Estero para disputar la Supercopa Argentina.

Por: Daniel Rodriguez
27 de febrero de 2023

Con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal sobre el final, el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra alcanzó las 10 unidades en el campeonato: venció a Atlético Tucumán, Platense y Vélez; perdió contra Talleres y empató vs. Central Córdoba.

De cara a este duelo definitorio, Hugo Ibarra dio a conocer los concentrados con una importante baja. Se trata de Exequiel Zeballos, que por recomendación médica no podrá viajar ya que aún está en rehabilitación tras ser operado de una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda.

Lo cierto es que este miércoles, el Xeneize va por un nuevo título: la Supercopa Argentina. Desde las 21.15 horas en Santiago del Estero, Boca enfrentará a Patronato, campeón de la Copa Argentina 2022. Los concentrados para enfrentar a Patronato son los siguientes:

La lista de concentrados de Boca para jugar la final de la Supercopa Argentina con Patronato.

Los otros que acompañarán al plantel son Marcos Rojo, Nicolás Orsini, Gabriel Aranda, Luis Vázquez, Leandro Brey, Gonzalo Morales, el Pulpo González e incluso el juvenil Rodrigo Montes.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas