Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Concentrados para enfrentar a Barracas

El entrenador, que asumió el interinato tras la salida de Hugo Ibarra, sumó al juvenil de la Reserva Jabes Saralegi entre los convocados.

Por: Daniel Rodriguez
30 de marzo de 2023

El técnico de la Reserva Mariano Herron tendrá su debut en el primer equipo en su visita a Barracas Central el sábado desde las 15.30 horas por la fecha 9 del Torneo de la Liga.

Lo cierto es que este jueves dio a conocer la lista de concentrados donde sorprendió con la presencia de un juvenil de la Reserva. Así como Ibarra promovió varios jóvenes, Herrón también hizo lo propio y convocó a Jabes Saralegui.

Por otra parte, el miércoles se confirmó una mala noticia para el Xeneize y se trata de la lesión de Martín Payero, quien sufrió una lesión muscular grado 2 del aductor izquierdo.

Con algunas ausencias y otros regresos importantes, Herrón paró un primer equipo para el partido por el campeonato: Romero; Figal, Roncaglia, Valdez y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Langoni, Benedetto y Villa.

Copa Sudamericana

Diego Martínez: "Es un resultado que no queríamos"

26/04/2024

El entrenador de Boca reconoció que su equipo sufrió una merecida derrota y señaló cuál fue la principal virtud de su rival. leer mas

Copa Sudamericana

Chiquito Romero: "Debemos mentalizarnos en lo que viene"

25/04/2024

El arquero Xeneize habló con la prensa luego de la derrota de Boca frente a Fortaleza por 4 a 2. leer mas