Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Confirmada la fecha y horario del superclásico

En el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca se medirá ante River en una nueva jornada del superclásico argentino, el domingo 25 de febrero desde las 17 horas.

Por: Diego Bonifatti
7 de febrero de 2024

Luego del triunfo ante Tigre el último lunes, en donde Boca consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga, después de dos empates, frente a Platense y Sarmiento, respectivamente, el Xeneize enfrentará este sábado a Defensa y Justicia, en busca de un nuevo triunfo, que lo acerque a lo más alto de la Zona B.

Después del cotejo ante el Halcón, el Xeneize se medirá el próximo miércoles 14 de febrero ante Central Córdoba de Santiago del Estero como local nuevamente. Luego, cuatro días más tarde, enfrentará a Lanús como visitante por la sexta fecha del campeonato doméstico.

Sumado a esto, en las últimas horas la Liga Profesional de Fútbol confirmó el cronograma de la fecha N° 7 de la Copa de la Liga, más conocida como "Fecha de los clásicos", en donde Boca se medirá ante River, en una nueva jornada del superclásico argentino, el domingo 25 de febrero desde las 17 horas, en el Estadio Monumental.

La Liga Profesional anunció el día y horario del Superclásico entre River  Plate y Boca Juniors - Infobae

En un fin de semana plagado de partidos que prometen y mucho, el choque entre Boca y River será el plato principal de la séptima fecha, en lo que será el primer superclásico para Diego Martinez como entrenador del primer equipo Xeneize. Boca buscará volver a ganarle a su máximo rival, después de no lograrlo en todo 2023.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas