Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Confirmado: Anselmino sufrió un desgarro

El joven marcador central de 18 años, que anotó el único gol del triunfo de Boca sobre Sportivo Trinidense, se retiró lesionado cerca del final del partido y estará fuera de las canchas por un tiempo.

Por: Diego Bonifatti
11 de abril de 2024

En un encuentro muy disputado, en donde al Xeneize le costó muchísimo anotar, Boca se quedó con tres puntos muy importantes ante Sportivo Trinidense como local, gracias al tanto de cabeza de Aaron Anselmino. El juvenil de 18 años hizo su estreno goleador nada más y nada menos que para darle la victoria al conjunto Azul y Oro.

Imagen

Sin embargo la noche no fue todo color de rosas para el central, que cerca de los 80 minutos del cotejo sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego cuando Diego Martínez ya había agotado las cinco modificaciones disponibles, por lo que Boca terminó jugando con 10 jugadores, en donde Advíncula se paró como marcador central y Saralegui como lateral derecho.

Anselmino se realizó estudios médicos para confirmar el grado de la lesión y se confirmó que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El chico sintió dolor en una jugada en donde disputó el balón ante el rival paraguayo y se retiró en camilla. Luego se lo vio con hielo y muestras de dolor en el banco de suplentes.

Debido a esta lesión, el juvenil estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas y dependiendo el grado de evolución de su recuperación, podría estar más tiempo. De esta forma el entrenador pierde a un defensor que fue clave en el triunfo de este martes.

EL PARTIDO DE ANSELMINO ANTE SP. TRINIDENSE



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas