Mercado de Pases

Mercado de Pases

Confirmado: Darío Benedetto dejará de ser jugador de Boca este año

El entorno del jugador le confirmó a Puro Boca que no continuará en el Xeneize el año que viene. No se descarta la posibilidad de que se vaya a mitad de año.

Por: Joaquín Enecoiz
5 de mayo de 2024

Teniendo en cuenta su poca actividad en el equipo y que corre de atrás en la consideración del entrenador, Darío Benedetto tomó la decisión de irse del club y está transitando su último año como jugador de Boca. Dejará de ser parte del club a más tardar a fin de año, cuando termina su vínculo con el Xeneize. El entorno del futbolista le confirmó a Puro Boca de que no hay posibilidades de que siga en el 2025.

Sin embargo, no se descarta que el delantero pueda salir en el mercado de pases de junio, ya que espera un gesto por parte de la dirigencia para poder llegar a un acuerdo mutuo y dejarlo salir.


A pesar de que su regreso a Boca desde el fútbol europeo ilusionaba y mucho a los hinchas, el Pipa no pudo demostrar dentro de la cancha lo que sí había demostrado en su primera etapa en el club. Hasta el día de hoy, suma 71 goles en 172 partidos y ganó seis campeonatos: Superliga 2016/17 y 2017/18, Supercopa 2019, Copa de la Liga y Liga Profesional 2022, Supercopa 2023.

Sin embargo, en este semestre donde Diego Martínez asumió como entrenador de Boca, convirtió un gol, contra Tigre, en 13 partidos, la mayoría ingresando en el complemento.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas