Fútbol Profesional
El marcador central sufrió un desgarro en su gemelo y se perdería las primeras fechas de la Copa de la Liga. Se confirmó a través de un parte médico del club.
Por: Joaquin Enecoiz
15 de enero de 2024
Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza sin la presencia de su capitán Marcos Rojo, que llegó más tarde ya que fue a realizarse estudios por la lesión que sufrió el pasado sábado en el precalentamiento del encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Hace instantes, el club dio a conocer, a través de sus redes sociales, los resultados que arrojaron los mismos, por lo que se confirmó que el capitán tiene un desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda, por lo que se perderá el resto de la pretemporada y, al menos, la primer fecha de la Copa de la Liga, en la que Boca debutará ante Platense como visitante.
ROJO SE RETIRÓ DEL ESTADIO EN SALTA CON MULETAS. pic.twitter.com/uwfGEd4quO
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 14, 2024
A pesar de que había rumores de una lesión más fuerte por la forma en que se retiró del estadio, el marcador central solo tiene un desgarro, y comenzará su recuperación con el objetivo de poder estar en la segunda fecha, cuando el equipo de Diego Martínez reciba a Sarmiento de Junín en La Bombonera, aunque teniendo en cuenta los tiempos de recuperación que normalmente lleva un desgarro, llegaría con lo justo.
Desde que llegó al club en enero de 2021, Marcos Rojo sufrió un total de 11 lesiones musculares, además de la rotura de ligamentos cruzados que lo dejó afuera de las canchas por casi un año.
30/09/2024
Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron el día en el que el Xeneize enfrentará a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. leer mas
30/09/2024
Boca recibe a Argentinos Juniors el próximo domingo y desde el club confirmaron los requisitos que deberán cumplir los socios para poder ingresar a La Bombonera. leer mas
28/09/2024
27/09/2024