Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Confirmado: Marcos Rojo está desgarrado y se pierde varios partidos

El marcador central se realizó estudios y arrojaron una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. No estará en los partidos de Sudamericana y el inicio de la Liga Profesional.

Por: Joaquín Enecoiz
6 de mayo de 2024

Boca se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el partido del miércoles ante Trinidense por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Marcos Rojo volvió a entrenar diferenciado por segundo día consecutivo debido a una molestia en el isquiotibial izquierdo. Ante esto, desde el cuerpo técnico y médico del club decidieron que el marcador central se realice estudios.

Boca dio a conocer el parte médico del capitán, el cual no fue positivo e indicó: "lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo", por lo que se perderá el partido ante el conjunto paraguayo y el resto de los encuentros de la Copa Sudamericana. Además, tampoco estaría en los primeros compromisos de la Liga Profesional, que comienza el próximo fin de semana


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas