Mercado de Pases

Mercado de Pases

Confirmado: ¿Qué jugador se va al exterior?

Mientras el Consejo de Fútbol continúa trabajando para cerrar a los refuerzos, en las últimas horas se confirmó la salida de un futbolista del Xeneize.

Por: Diego Bonifatti
25 de junio de 2024

Con la llegada confirmada de Gary Medel y la incorporación casi cerrada de Tomás Belmonte proveniente del Toluca, Boca continúa trabajando en otros nombres con el objetivo de tener cerradas la mayoría de las incorporaciones de cara al comienzo de la pretemporada, que será este viernes 28.

Asimismo el Consejo de Fútbol trabaja en las salidas de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Diego Martínez de cara al segundo semestre. Entre ellos se encuentra Jorman Campuzano, que según informó el periodista Daniel Botero Vélez, ya comenzó el proceso de chequeos médicos para luego firmar con Atlético Nacional.


El mediocampista de 28 años, que perdió mucho lugar en el último semestre con la llegada de Martínez al Xeneize, se irá cedido a préstamo por un año con el conjunto colombiano y también tendrá opción de compra. De esta manera, Campuzano retornará al club al cual Boca lo compró en 2019.

Después de estar cedido en el fútbol de Turquía, el mediocampista retornó al club a mediados del año pasado por pedido de Jorge Almirón, quién era el entrenador Xeneize en ese momento. Sin embargo perdió mucho lugar en el equipo y después de saber que no será tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico partirá hacia su país natal.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas