Internacional

Internacional

¿Cuándo fue la última vez que Argentina jugó en la Bombonera?

La selección Argentina volverá a jugar un partido oficial en la Bombonera por primera vez desde que obtuvo la Copa del Mundo en Qatar. Mira cuando fue la última vez.

Por: Diego Bonifatti
16 de noviembre de 2023

Messi y la selección Argentina volverán a jugar en la Bombonera después de obtener el título de la Copa del Mundo en Qatar 2022, hace menos de un año. Originalmente el encuentro correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias se iba a jugar en el Monumental, pero luego de algunas situaciones se confirmó el Templo como escenario.

Argentina recibirá a Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, por la jornada N°5 de la Eliminatorias Sudamericanas, en donde la Albiceleste acumula cuatro triunfos en sus cuatro presentaciones hasta el momento, con 12 unidades, 7 goles a favor y ninguno en contra.

?? Selección Argentina on X:

En su tercera presentación como local en la actual Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la selección dirigida por Lionel Scaloni volverá a jugar en la Bombonera, en donde no juega desde el encuentro frente a Venezuela por la anteúltima fecha de las Eliminatorias para Qatar en marzo del 2022.

Dicho encuentro finalizó con goleada para Argentina por 3 a 0, con goles de Nicolas Gonzalez, Angel Di Maria y Lionel Messi. Al finalizar ese partido, Messi había declarado sobre su futuro en la selección: "No sé qué pasará después del Mundial, si nos irá bien o mal, seguramente me replantee muchas cosas". Hoy el capitán es campeón del Mundo, y disfruta al máximo de este presente.



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas