Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Cuándo podría reanudarse Estudiantes-Boca?

Luego de que el encuentro fuera suspendido mientras transitaba el primer tiempo, Boca y Estudiantes deberán disputar los minutos faltantes del partido correspondiente a la fecha N° 11.

Por: Diego Bonifatti
20 de marzo de 2024

El último domingo, en el marco de la onceava jornada de la Copa de la Liga, el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca quedó suspendido después que el futbolista Javier Altamirano del equipo rival se desvaneció en el campo de juego a los 27 minutos de la primera parte. Por dicha razón, el juez del cotejo decidió suspender el partido.

El futbolista está estable y continúa internado por el momento. El último parte médico que publicó el Pincha decía que: "Javier Altamirano mostró una evolución favorable y con buena respuesta inicial al tratamiento. Se decide derivación al Instituto Fleni, centro especializado reconocido y de alta complejidad, para continuar con el mismo". Por lo que desde Puro Boca esperamos que se recupere de la mejor manera.

Imagen

Por otro lado, y ya pensando en la reanudación de los minutos faltantes del partido, informó el periodista Esteban Edul informó que el partido podría continuar el viernes 12 o sábado 13 de abril. Otra posibilidad era el 27 de marzo, pero desde el Xeneize comunicaron que no estaban dispuestos a jugar ese día debido a la ausencia de varios jugadores por fecha FIFA.

De esta manera la zona B de la Copa de la Liga se definiría más tarde que la zona A, ya que el fin de semana del 13 y 14 de abril se llevará a cabo la jornada N° 14 de la zona A, mientras que dicha fecha de la zona B deberá jugarse entre semana, a la espera de la reanudación de los 63 minutos faltantes entre Boca y Estudiantes.

Cuándo se reanuda el partido entre Estudiantes y Boca por la Copa de la  Liga Profesional 2024 y cuántos minutos restan jugar? | Goal.com Argentina

Cabe destacar que los equipos clasificados de la zona B llegarían con menos descanso que los de la zona A para los cruces de cuartos de final, por lo que aún no hay que descartar que la Liga Profesional programe la reanudación del choque entre el Xeneize y el Pincha para el 27 de marzo.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas