Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

¿Cuándo será el sorteo de la Copa Sudamericana?

Boca disputará la Copa Sudamericana después de 10 años y desde Conmebol ya confirmaron cuando se llevará a cabo el sorteo.

Por: Diego Bonifatti
6 de febrero de 2024

Después de llegar a la final de la Copa Libertadores en la última edición, en donde no logró quedarse con el título después de perder ante Fluminense por 2 a 1 en Río de Janeiro, Boca no pudo obtener la clasificación a la Libertadores 2024, ya que no quedó en puestos de clasificación en el torneo local.

En este sentido, el Xeneize volverá a disputar la Copa Sudamericana después de 10 años. La última vez que la disputó fue en la edición del 2014, en donde llegó hasta las semifinales, en donde cayó frente a River por 1-0 en el encuentro de vuelta.

Por otro lado, en las últimas horas Conmebol confirmó que el sorteo de ambas competiciones continentales (Libertadores y Sudamericana) serán el próximo lunes 18 de marzo, en la sede del ente organizador en Paraguay.


Boca buscará conquistar por tercera vez el torneo que logró en los años 2004 y 2005. Esta edición contará con grandes equipos del continente sudamericano como Internacional, Cruzeiro y Corinthians de Brasil, Olimpia de Paraguay y Racing de Argentina. El Xeneize comenzará desde la fase de grupos.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas