Básquet

Básquet

Debút con triunfo

El conjunto dirigido por Carlos Duro comenzó la Liga Nacional con victoria sobre Ferro por 77-66 como local en la Bombonerita.

Por: Diego Bonifatti
8 de octubre de 2023

Luego de la finalización de la temporada anterior, en donde el Xeneize no pudo conseguir el título después de caer en la final ante Quimsa, Boca comenzó una nueva edición de la Liga Nacional con el pie derecho, al derrotar a Ferro como local por un marcador de 77 a 66.

El equipo inicial elegido por Carlos Duro estuvo conformado por Jose Vildoza, José Defelippo, Marcos Mata, Coco Mainoldi y Raven Barber. En el banco de suplentes esperaban su momento Juan Martin Guerrero, Leo Schattmann, Manuel Rodriguez, Sebastian Vega, Tiziano Prome, Nicolás Burgos y Nicolas Stenta.

Imagen

El cotejo comenzó con Boca rápidamente arriba en el marcador, liderando el primer cuarto por 22-11, y luego ampliando la diferencia a 41-32. Finalmente, el Xeneize mantendría la misma regularidad en los últimos dos cuartos, para terminar con el triunfo final de 77 a 66 sobre Ferro.

De esta manera, el conjunto azul y oro comenzó con una victoria la Liga Nacional, en donde volverá a jugar el próximo martes 10 de octubre desde las 22:30 ante San Lorenzo y nuevamente en la Bombonerita.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas