Básquet

Básquet

Derrota en la Champions

Boca volvió a disputar una nueva jornada de la Champions League Americas y no pudo contra el último campeón del certamen. Fue victoria 79-72 para Flamengo.

Por: Diego Bonifatti
13 de marzo de 2022

Luego de algunas jornadas de resultados negativos en la Liga Nacional, el xeneize volvió a disputar un nuevo encuentro en su grupo por la Champions League Americas y el marcador final tampoco fue el esperado: perdió frente al Flamengo de Brasil, que es el último campeón de la competencia.

El encuentro comenzó con viento a favor del conjunto de Brasil, que se quedó con el primer cuarto por 20 a 15. En el segundo cuarto, el ritmo del partido siguió igual y Flamengo aumentó su distancia sobre el xeneize a 44-32. El tercer cuarto fue el mejor del conjunto de Gonzalo García que marcó 25 puntos y descontó la diferencia en el marcador a 63-57 a favor del último campeón. A pesar de la garra y de la perseverancia, Boca no pudo frente al Flamengo y perdió 79-72.

Imagen

El xeneize hasta el momento, en la gira por Brasil perdió 1 partido y ganó el otro, y en la última doble jornada realizada en la Bombonerita ganó ambos encuentros, por lo que acumula 3 victorias y 2 derrotas contando el encuentro de anoche que pertenece a la gira por Chile.

El gran jugador destacado de anoche fue Eloy Vargas, el jugador oriundo de República Dominicana completó un partidazo en el que anotó 24 puntos, capturó 6 rebotes y firmó 1 asistencia.


El conjunto de Gonzalo García cierra hoy la gira por el país vecino frente al conjunto que hará de local y buscará también la victoria. Esta tarde, desde las 18:00 horas en el gimnasio de la Casa del Deporte, visita a Universidad de Concepción.

Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas