Mercado de Pases

Mercado de Pases

Desde Brasil tienen diálogo con un jugador de Boca, ¿se va libre o negocian su salida?

Una estrella mundial del fútbol brasileño llamó a uno de los futbolistas de Boca y quiere contar con él, ¿cómo es la negociación?

Por: Juan Pablo Pelichia
19 de noviembre de 2022

Seguramente, en su momento como futbolista habrá estado dentro del top 5 entre los mejores del mundo. El Ronaldo brasileño, aquel de los goles de mil maneras y rompe redes por todo el continente, se comunicó directamente con uno de los futbolistas Xeneizes, que respondió con un guiño. ¿Se dará?

El talento de Agustín Almendra aún está marginado del plantel y espera arreglar su salida con algún club para soñar con volver a jugar. Desde el no a la renovación del Consejo de Fútbol, el joven mediocampista se entrena separado y a partir del primero del 2023 podrá firmar un precontrato en condición libre. Pero Ronaldo, tendría más de una opción para el volante.


El dueño de Cruzeiro y Valladolid le da la opción que pueda jugar en cualquier de ambos clubes. En una charla telefónica se lo hizo saber y a las horas, el hoy jugador de Boca, siguió en Instagram a las redes oficiales del equipo de Brasil. ¿Cuáles son las estrategías del ex delantero?

La idea más sencilla, es esperar hasta comienzo del próximo año y que firme un acuerdo en libertad de acción y así esperar hasta el 30 de junio para poder sumarse a su futuro equipo. Sin embargo, también está la posibilidad que el equipo de Ronaldo le pague a Boca una compensación por lo que le resta de contrato y llevárselo el 01/01/2023.

Fútbol Femenino

Las Gladiadoras golearon en el Superclásico

22/11/2024

Por el partido postergado de la primera fecha del Torneo Clausura, Boca derrotó 4-1 a River de local. Kishi Núñez fue la figura de la cancha con dos tantos. leer mas

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Sarmiento

11/11/2024

Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas