Opinión - Martín Costa

Opinión - Martín Costa

Días de confusión

Muchos sentimientos encontrados atraviesa el hincha Xeneize durante estos días, donde después de un fin de año deportivo no feliz, no tiene certeza de cuándo podrá votar.

Por: Martin Costa
3 de diciembre de 2023

Incertidumbre. Es la que tiene el socio de Boca para saber cuando podrá elegir el nuevo presidente. El fracaso de la audiencia de conciliación entre las partes hizo que todavía no sepamos cuándo se harán los comicios en el club.

Cansado. Está el socio de Boca de toda esta situación. De tantas idas y vueltas, de acusaciones, de no saber quien miente, de ser rehenes de la justicia. De estar en el medio de una grieta que cada día que pasa es más grande.

Impensado. Cómo termina el año el hincha y el socio de Boca. A lo deportivo, se le agrega esta situación. Que duele, que lo priva al socio, por ahora, de elegir quién conducirá el club en los próximos 4 años. Además está elección tenía el condimento que iban a realizarse en el césped de la Bombonera. Por ahora las carpas instaladas en el campo de juego tendrán que esperar la resolución judicial.

Las carpas para las elecciones de Boca: como son por dentro y cuánto  costaron - Noticias de fútbol mundial

Desconcierto. Es lo que se viene en lo deportivo. Ante esta situación y la posibilidad que las elecciones se hagan en el 2024, la designación del nuevo entrenador y del armado del plantel queda condicionada a lo que vaya a pasar en la justicia. Más allá de la decisión de Riquelme de querer, quizás, anunciar a su técnico en estos días y la certeza que Palermo es el elegido por la oposición. Todo suena desprolijo.

Las diferencias entre quienes quieren conducir el club hoy no tienen un punto en común. Todo está en manos de la justicia. En el medio, el hincha y el socio de Boca que son los que verdaderamente hacen grande al club. Sólo ellos. Nadie más.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas