Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez brindará una conferencia de prensa junto al Gallego Insúa

En la previa del encuentro entre Boca y San Lorenzo, que tendrá lugar el próximo sábado en La Bombonera desde las 17 horas, Diego Martínez brindará una conferencia de prensa junto al DT de San Lorenzo.

Por: Diego Bonifatti
26 de marzo de 2024

Luego de derrotar 3-0 a Central Norte de Salta el último fin de semana, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina y avanzar a la siguiente instancia del certamen nacional, Boca se medirá ante San Lorenzo el próximo sábado por la décimo segunda jornada de la Copa de la Liga, con el objetivo de sumar de a tres y meterse en puestos de clasificación.

En este contexto, el Xeneize actualmente suma 16 unidades en la zona B, a falta de que se terminen de disputar los 63 minutos faltantes del encuentro ante Estudiantes, que por el momento no está definido cuando se disputarán. Por su parte, el Ciclón tiene 15 puntos, por lo que también buscará sumar para arrimarse a los puestos de arriba.

En la previa del choque que se llevará a cabo el sábado en La Bombonera desde las 17 horas, los entrenadores de ambos clubes, Diego Martínez y el Gallego Insúa brindarán una conferencia de prensa esté miércoles a las 13:30 horas, que será organizada por la Liga Profesional de Fútbol.


Boca sabe que puede ser un encuentro fundamental pensando en la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga, ya que después de este partido quedarán dos cotejos más (ante Newell's y Godoy Cruz respectivamente) y los minutos restantes frente a Estudiantes, que terminarán de definir los cuatro clasificados de la zona B.


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas