Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Charlaremos durante la semana con Rojo"

El entrenador habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento del equipo en la derrota ante Platense y de la expulsión de Marcos Rojo.

Por: Joaquín Enecoiz
2 de junio de 2024

Boca perdió por uno a cero ante Platense como visitante en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional y no logra levantar cabeza en el ámbito local.

Luego del encuentro, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y dijo: "La realidad es que luego de la expulsión el partido fue condicionante. En el inicio cada equipo llegó con sus armas, ellos con centros cruzados y la referencia de Pellegrino que permitía el juego directo, y nosotros de manera asociada en esos primeros 15, generó situaciones de riesgo y fue superior al rival".

Sin embargo, agregó: "Después de la roja no queríamos perder el control y tuvimos que sacrificar a Lucas Janson. En el segundo tiempo el equipo compitió. Después del gol, tratamos de seguir teniendo control. Es justa la victoria de Platense porque pegó en el momento justo cuando tuvo su posibilidad, en el desarrollo fue parejo, la expulsión fue condicionante".


Sobre la expulsión de Rojo, también sentenció: "La expulsión de Marcos nos condicionó, el arbitraje tuvo algunas situaciones polémicas, pero no hay que justificar porque perdimos, es responsabilidad nuestra y ver por qué nos costó a lo largo del semestre estos partidos, como Lanús, Unión, Atlético Tucumán, y hoy. Hay que corregir los detalles que nos hacen irnos con las manos vacíos".

Por último, aclaró que hablará con el capitán durante la semana por sus reiterados casos como el de hoy. "No es momento de hablar con Marcos Rojo después del partido ni para tomar decisiones. Lo charlaremos durante la semana", fueron las palabras del entrenador.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas