Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Creo que ajustamos la efectividad"

El DT Xeneize habló en conferencia luego de la victoria de Boca por 4 a 2 frente a Central Córdoba.

Por: Daniel Rodriguez
20 de mayo de 2024

Boca lo dio vuelta y le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha del Torneo de la Liga, el Xeneize se impuso gracias a los goles de Miguel Merentiel y Equi Fernández en el complemento.

Luego del encuentro Martínez hizo un análisis del partido: "Nos encontramos rápidamente en desventaja con un rival que tiene una idea arriesgada y la valoro. Quiere competir a través de dividir la tenencia. Con ese gol tempranero, el equipo siguió intentando y tuvo situaciones claras. Valoro mucho la propuesta de Central Córdoba y le va a hacer bien al fútbol argentino".


Y agregó: "El 0-2 fue un golpe fuerte y duro. Lo que hablamos con los muchachos es que teníamos que seguir insistiendo y buscando con nuestras armas. Ajustamos lo que entrenamos en la semana, la posición de Marcelo (Saracchi). Lo hicieron bien, pero Kevin (Zenón) no estaba encontrando mucho lugar de enganche y por eso lo hicimos con Saracchi de lateral".

Al finalizar se refirió a la efectividad del equipo: "Creo que ajustamos la efectividad, en la misma cantidad de minutos que estábamos en desventaja pudimos empatar el partido".

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas