Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Es hermoso poder tener el próximo partido"

El DT Xeneize habló en conferencia luego de la victoria de Boca frente a Godoy Cruz por 1 a 0.

Por: Daniel Rodriguez
16 de abril de 2024

El técnico del conjunto azul y oro habló en la conferencia de prensa posterior al triunfo clave de Boca sobre Godoy Cruz para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

"Es hermoso poder tener el próximo partido (con River) es una instancia final, buscaremos competir como competimos, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase. Con todo lo que eso significa, con lo que significa que sea un partido tan especial para todos pero todavía nos quedamos analizando lo que fue el partido con Godoy Cuz y lo que fue el gran trabajo que el grupo hizo con un jugador menos", manifestó.


También se refirió a lo que significa lograr la meta de estar dentro de la Fase Final del certamen: "Las expectativas son las mejores, nos quedan tres partidos para ser campeón y sabemos que es un partido muy especial y buscaremos lo mejor para ir a ganarlo. Como lo hacemos cada fin de semana, como lo analizamos con los muchachos y se lo transmitimos a ellos y entre todos poner al mejor equipo para ir a competir para intentar ganar, para pasar de fase. Porque obviamente es una fase muy importante pero nos quedan tres partidos para ganar e intentar ser campeones, y vamos a eso. Logramos un objetivo muy importante, logramos el segundo objetivo de lo que va del 2024. El primero era pasar de ronda en Copa Argentina y lo hicimos muy bien y el segundo era clasificar entre los primeros cuatro y creo que el equipo lo hizo de manera merecida".

Y agregó: "Ahora empezamos a jugar una final más, como la que jugamos hoy que para nosotros era que se adelantó el reducido y era un mano a mano contra un equipo que es el que más puntos obtuvo. Ahora tenemos un mano a mano para intentar competir, ganar, pasar de fase y acercarnos a lo que todos queremos".

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas