Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Diego Martínez: "Es un resultado que no queríamos"

El entrenador de Boca reconoció que su equipo sufrió una merecida derrota y señaló cuál fue la principal virtud de su rival.

Por: Daniel Rodriguez
26 de abril de 2024

Boca no pudo sumar al menos un punto en su visita a Fortaleza de Brasil, que llegaba como líder indiscutido de la zona tras ganar los dos primeros encuentros. Fue goleado por 4 a 2 y complicó sus chances de clasificar en la primera ubicación de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo de Diego Martínez se vio superado por su rival, que pegó en las situaciones más importantes y luego controló el partido desde el contragolpe.

En conferencia de prensa, el DT hizo un análisis del partido: "Se trabaja de la misma manera. Es un resultado que no queríamos, que no vinimos a buscar. En el balance, Fortaleza es un justo ganador. Siento que Fortaleza pudo aprovechar mejor las situaciones que generó y eso le hizo sacar una diferencia importante".


Igualmente, destacó la actitud del equipo: "Valoro el esfuerzo de los muchachos en no rendirse nunca y querer todo el tiempo estar en partido. Lo que queda ahora es descansar y mañana poner la cabeza en el partido tan importante ante Estudiantes".

Sobre el mix de titulares y suplentes que puso, explicó: "Decidimos que la rotación era lo mejor para el equipo, ya que estamos con dos competencias importantes. Estamos convencidos que los muchachos que se integran hoy lo van a hacer de la mejor manera".

Al finalizar habló de la ausencia de Valentini: "Nicolás es parte del plantel pero tiene una situación personal con la institución y la institución ha decidido que hasta que no se resuelva no contar más con él".



Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas