Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Fue justo el fútbol"

El Dt Xeneize habló en conferencia, luego del triunfo por 2 a 1 frente a San Lorenzo.

Por: Daniel Rodriguez
30 de marzo de 2024

Boca tuvo su premio este sábado y le dio vuelta el partido a San Lorenzo, para quedarse con la victoria por 2-1 en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

Tras el encuentro, Diego Martínez dijo presente en conferencia de prensa y analizó lo vivido en una apasionante tarde de buen fútbol para sus dirigidos.


"Fue justo el fútbol, porque tuvimos un buen inicio. San Lorenzo obtuvo la ventaja y hubo cinco o diez minutos de lógica confusión donde nos costó un poco. Ahí entendimos que el camino tiene que ir por este lado y los pibes lo llevaron adelante bastante bien", manifestó.

"El gol de Edi para mí es un hermoso gol por la finalización, pero también por la jugada colectiva y la búsqueda de la misma. Nos genera mucha felicidad sentir que a veces el mensaje de uno, ellos lo puedan tomar como propio. Eso es lo más importante, que lo tomen como propio y lo puedan llevar adelante cada partido", sentenció el DT.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas