Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Fue justo el fútbol"

El Dt Xeneize habló en conferencia, luego del triunfo por 2 a 1 frente a San Lorenzo.

Por: Daniel Rodriguez
30 de marzo de 2024

Boca tuvo su premio este sábado y le dio vuelta el partido a San Lorenzo, para quedarse con la victoria por 2-1 en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

Tras el encuentro, Diego Martínez dijo presente en conferencia de prensa y analizó lo vivido en una apasionante tarde de buen fútbol para sus dirigidos.


"Fue justo el fútbol, porque tuvimos un buen inicio. San Lorenzo obtuvo la ventaja y hubo cinco o diez minutos de lógica confusión donde nos costó un poco. Ahí entendimos que el camino tiene que ir por este lado y los pibes lo llevaron adelante bastante bien", manifestó.

"El gol de Edi para mí es un hermoso gol por la finalización, pero también por la jugada colectiva y la búsqueda de la misma. Nos genera mucha felicidad sentir que a veces el mensaje de uno, ellos lo puedan tomar como propio. Eso es lo más importante, que lo tomen como propio y lo puedan llevar adelante cada partido", sentenció el DT.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas