Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Fue un partido parejo"

El DT Xeneize habló en conferencia luego del triunfo de Boca frente a Vélez por 1 a 0.

Por: Daniel Rodriguez
14 de junio de 2024

Boca le ganó a Vélez por 1-0 en la Bombonera y cerró su semestre en el Torneo de la Liga Profesional con un necesitado triunfo, antes de su partido por Copa Argentina.

En conferencia de prensa Diego Martínez analizó la victoria de sus dirigidos: "Fue un partido parejo. En el primer tiempo estuvimos mejor nosotros. En el segundo tiempo, sobre todo después de nuestro gol, bajamos un poco el nivel y ahí Vélez fue mejor".

Luego se refirió a la llegada de Gary Medel: "Tenemos expectativa que nos pueda ayudar a ser mejor equipo, a aportarnos desde su jerarquía y experiencia".


Por otro lado, le dejó un mensaje de aliento a Aaron Anselmino: "Lo de Aaron es una lástima. No sé cuál es el grado de su lesión. Estaba muy mal. Es una jugada terrible, peligrosa para cualquier futbolista y encima venía de su recuperación".

Y agregó: "Ojalá que sea lo menos dura posible. Va a volver a trabajar duro, prepararse y tendremos a ese futbolista que siento que la institución tiene y nos va a dar muchísimas alegrías".



Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas