Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Jugamos un primer tiempo malo"

El DT Xeneize habló en conferencia luego de la derrota de Boca por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán.

Por: Daniel Rodriguez
12 de mayo de 2024

El DT Xeneize realizó un análisis del partido y explicó por qué cree que por merecimientos, su equipo debió llevarse al menos un empate.

"Creo que el primer tiempo, Atlético nos complicó mucho con las carreras de los puntas, volantes y hasta los laterales, por un tema de agresividad. Sabíamos que si no jugaba Estigarribia, iban a lanzar más a los espacios que al centrodelantero y teníamos que estar atentos, en eso no estuvimos bien. Pero en el segundo tiempo lo corregimos y el equipo hizo los méritos para empatar el partido", manifestó.

Y agregó: "En este fútbol argentino donde no podes dejar absolutamente nada, si un tiempo no jugas bien y el rival abre el marcador, a veces se hace complicado poder revertirlo. Muchas veces lo hemos hecho y hoy, haciendo el gasto y generando situaciones en el segundo tiempo, no lo pudimos lograr".


Luego sintetizó el partido en pocas palabras y puso el foco en lo que viene: "Jugamos un primer tiempo malo, el rival fue mejor con sus formas, nos lastimó y nos hizo un gol. En el segundo tiempo jugamos mejor, merecimos empatar y no lo hicimos. Lo que queda es masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles que tenemos en Copa Sudamericana".

Al finalizar remarcó la remontada futbolística del segundo tiempo: "El rival, a partir de partirnos y jugar pelotas largas al espacio, nos ha complicado. Trataremos de ajustar eso para no volver a sufrir".


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas