Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "No siento que retrocedimos"

Diego Martínez habló en conferencia, luego del empate 0 a 0 entre Boca y Defensa y Justicia.

Por: Daniel Rodriguez
10 de febrero de 2024

Boca empató 0-0 con Defensa y Justicia en el regreso a la Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Luego del encuentro Diego Martínez analizó el partido, aseguró que se desarrolló como lo imaginó y que les da bronca haber ganado hasta el momento un solo partido.

"No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue muy físico. Los primeros 15 minutos se repartió el control hasta que nos metimos como queríamos en el encuentro. Los espacios estuvieron, estuvimos imprecisos entrelíneas", manifestó.

Además se refirió a los silbidos que hubo para el colombiano Frank Fabra cuando ingresó desde el banco: "Charlé con Fabra mucho sobre su situación. Es muy emocional, esto no es lo mejor para él. La intención del cambio fue refrescar las bandas. Vamos a intentar todos revertir esto".

Al finalizar, agregó: "Faltó ganar, el equipo hizo méritos. De todo lo que imaginé, faltó ganar. Desde el juego y lo que tengo que analizar de rendimiento, vamos por buen camino. Empatamos tres y ganamos uno, y eso es la bronca. Salvo el primer tiempo contra Platense, el equipo mereció ganar".

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas