Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez: "Nuestro deseo es ser cada día mejor"

El DT Xeneize habló en conferencia luego de la victoria de Boca frente a River por 3 a 2.

Por: Daniel Rodriguez
21 de abril de 2024

Boca le ganó 3-2 a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional para lograr la clasificación a las semifinales.

Luego de haberlo empatado sobre el final del primer tiempo, en el complemento terminó ganándole a River por 3-2, logrando el pasaje a la semifinal de la Copa de la Liga.


Diego Martínez contó sus sensaciones en conferencia de prensa y fue consultado por aquella declaración de Demichelis luego del empate en el Monumental.

"No es ninguna revancha. Valoro la actitud de Martín de haberse contactado conmigo", tiró.

También se refirió a la identidad que está teniendo el equipo: "Si la gente se siente identificada con lo que los muchachos dan adentro de la cancha, estamos encantados. Nuestro deseo es ser cada día mejor. Queremos crecer e ir por más. Tenemos hambre, aunque este grupo haya ganado muchas cosas".

Luego analizó el trámite del encuentro: "El partido fue parejo, pero lo sacamos adelante con mucha personalidad", finalizó.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas