Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez planifica el partido ante Nacional Potosí

El entrenador comienza a pensar en el equipo para recibir a Nacional Potosí en La Bombonera. Marcos Rojo sería titular y Kevin Zenón será evaluado.

Por: Joaquí­n Enecoiz
26 de mayo de 2024

Luego del empate sin goles ante Talleres de Córdoba en La Bombonera en la de fecha 3 de la Liga Profesional, Boca se entrenó este domingo en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo miércoles por la noche ante Nacional Potosí como local.

A pesar de haber comenzado como suplente en el partido ante el conjunto cordobés y sumar minutos en el complemento, Marcos Rojo se perfila para ser titular contra el equipo boliviano e ingresaría en el lugar de Lautaro Di Lollo para compartir zaga central con Cristian Lema.

Además, después de perderse el duelo ante Talleres, Kevin Zenón será evaluado por el cuerpo técnico en el resto de los entrenamientos para ver si podrá ser tenido en cuenta o no.


Por otro lado, Darío Benedetto, quien no está siendo tenido en cuenta por el entrenador, asistió al predio de Ezeiza pero no se entrenó con el resto del plantel.

Este sábado `por la noche, en conferencia de prensa, Diego Martínez dijo: "Con Benedetto tuvimos una charla muy clara por ambas partes. Hablamos de cosas personales y futbolísticas. Que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas".

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas