Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Diego Martínez rotaría el equipo ante Atlético Tucumán

El entrenador tendría pensado realizar varios cambios para el debut por Liga Profesional ante el Decano y cuidaría jugadores para recibir a Fortaleza el miércoles.

Por: Joaquí­n Enecoiz
10 de mayo de 2024

Boca se entrenó este viernes por la mañana en Paraguay con la mente puesta en lo que será el partido ante Atlético Tucumán como visitante el próximo domingo por la noche en el debut en la Liga Profesional.

Diego Martínez no paró un equipo en el entrenamiento pero sí ya comenzó a planificar el duelo ante el Decano, donde podría haber una rotación importante y el equipo sería un mix entre titulares y suplentes, por lo que cuidaría jugadores teniendo en cuenta que el Xeneize recibe a Fortaleza el miércoles en La Bombonera.


Además, Edinson Cavani, autor de un gol clave ante Sportivo Trinidense, se entrenó diferenciado en el gimnasio y realizó ejercicios de recuperación por lo que la delantera del equipo contra el conjunto tucumano podría estar compartida por Norberto Briasco y Luca Langoni.

Por otro lado, Darío Benedetto y Aaron Anselmino realizaron un entrenamiento normal en el predio de Ezeiza ya que no habían viajado con el plantel y tienen grandes de volver a la lista de concentrados el fin de semana.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas