Opinión

Opinión

Diego Martínez tiene todo para triunfar en Boca Juniors

El Club Xeneize confirmó el nuevo DT que entra en funciones el 2/1, junto a todos sus colaboradores.

Por: Tato Aguilera
30 de diciembre de 2023

Diego Martínez conoce el mundo Boca, donde trabajó en las infantiles desde el 2012 al 2015, ahí decidió empezar su carrera como entrenador en el ascenso. Hizo todas las categorías desde la D hasta la primera y en cada equipo que dirigió dejó su sello.

Meticuloso y trabajador. Decidido por su idea ofensiva con reparos en el momento de defender. Con 45 años está ante el desafío de su vida y la semana que viene asumirá en sus funciones. Hereda un gran plantel que será potenciado con unos 4 refuerzos (Banega, Zenón, un zaguero, Rojas, entre otros, están en carpeta).

El grupo arranca un nuevo año, en el que el objetivo principal, es la Copa Sudamericana. Sin dejar de lado el torneo local, donde deben ser competitivos para poder ganar títulos en este 2024 que comienza. A muchos de los pibes de Boca los tuvo cuando recién arrancaban a jugar. Esos chicos recibieron sus enseñanzas.

Después de muchos años, la vida futbolística los vuelve a encontrar. De película fue su carrera y busca la gloria en la institución donde Diego Martínez también jugaba en las infantiles.

Boca necesita potenciarse en este año y el nuevo técnico sabe cómo hacerlo. Tiene todo para triunfar y deseo lo pueda aprovechar para que tengamos un mejor año futbolístico. Comenzando por la Copa de La Liga o las otras competencias que afrontarán en los siguientes meses.

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas