Copa Argentina

Copa Argentina

Dos bajas más para la Copa Argentina

Boca se medirá ante Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo sábado 23 de marzo y Diego Martínez tendrá dos nuevas bajas de peso.

Por: Diego Bonifatti
16 de marzo de 2024

Mientras Boca se prepara para enfrentar a Estudiantes por la onceava fecha de la Copa de la Liga, con el cual se medirá como visitante este domingo desde las 21 horas, ya piensa en lo que será el debut por Copa Argentina la semana próxima, el sábado 23 de marzo, en la provincia de Santiago del Estero, en el Estadio Madre de Ciudades.

En este sentido, Diego Martínez tendrá varias bajas para este encuentro, entre las que se destacan los futbolistas lesionados, que son evaluados día a día para saber si llegarán en condiciones o no al partido. Estos son Chiquito Romero, Javier García, Nicolas Figal, Equi Fernández y Pol Fernández.

Con una gran sorpresa, el once de Boca que probó Diego Martínez pensando en  Estudiantes

Sumado a estos, están los jugadores convocados por sus selecciones nacionales: Luis Advíncula para Perú, probablemente Norberto Briasco para Armenia y Nicolas Valentini para la selección Argentina. A estos futbolistas se le sumaron en las últimas horas dos más que fueron convocados por Javier Mascherano.

Estamos hablando de Cristian Medina y Leandro Brey, quienes formarán parte del seleccionado sub 23 en los amistosos que jugará ante la selección de México el viernes 22 en Mazatlán y el lunes 25 en Puebla. De esta forma ambos jugadores se perderán el choque por Copa Argentina.



Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas