Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Dos juveniles firmarán contrato

Dos de los juveniles que fueron titulares en la final de la Intercontinental Sub 20, firmarán su primer contrato profesional en la Ribera.

Por: Daniel Rodriguez
13 de septiembre de 2023

Se viven días felices tras la consagración mundial de la Sub-20 del último sábado en una cancha repleta. Los pibes del club que hacía algunas semanas habían levantado la Copa Libertadores dieron otra muestra de categoría y carácter y le ganaron en los penales al poderoso AZ Alkmaar.

Se empiezan a encender las alarmas por la situación de tres de los juveniles que fueron titulares en la final Intercontinental: Valentín Fascendini, Natan Acosta y Santiago Gauna, todos categoría 2003, todavía no tienen contrato profesional.

Los tres fueron piezas fundamentales en el título del último fin de semana que puso a las Inferiores de Boca en las tapas del mundo y sobre todo en la Libertadores conseguida en Chile, pero por el momento no cuentan con un vínculo con el club.

Imagen

Desde Boca Predio cuentan que la idea es que ninguno de los juveniles que viene destacándose en Tercera o la Sub-20 se vaya en libertad de acción, ya que los consideran valores importantes más allá de que aún no tengan rodaje en Primera.

Todos los caminos conducen a que en breve Boca comenzará a dialogar con cada uno de ellos con el objetivo de que firmen su primer contrato profesional. En las últimas horas, trascendió que Natan Acosta y Valentín Fascendini tienen asegurado su futuro en el club. La institución les ofrecerá firmar su primer contrato profesional y se suman a una gran cantidad de juveniles que tuvieron una oportunidad en Boca.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas