Reserva

Reserva

Dura derrota como local: Boca cayó ante Defensa y Justicia

El Xeneize perdió por 1 a 0 ante el Halcón de Varela en el predio de Ezeiza por la fecha 12 y continúa en la séptima posición de la tabla.

Por: Joaquín Enecoiz
10 de mayo de 2024

Boca cayó por 1 a o ante Defensa y Justicia este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza en el marco de la fecha 11 de la Copa Proyección y no pudo aprovechar los resultados de los otros partidos para escalar posiciones en la tabla.

Con respecto al partido ante Huracán, Mariano Herrón realizó varias modificaciones en el equipo titular y los once que saltaron al campo de juego fueron: Fernando Rodríguez; Tiago Simoni, Facundo Herrera, Luciano Vallejo, Isaías Rodríguez; Santiago Dalmasso, Tobías Rodríguez, Jerónimo Campos; Juan Cruz Payal; Fabricio Sena e Ignacio Rodríguez.

En el comienzo del encuentro, el Xeneize tenía la posesión de la pelota ante un Defensa y Justicia retrasado en campo propio, pero no podía generar peligro en el arco rival. La situación más clara fue un tiro libre ejecutado por Tiago Simoni que pegó en el palo.


Sin embargo, el Halcón se puso en ventaja en el marcador. En el minuto 20, luego de un tiro de esquina y un mal rechazo de la defensa, Samuel Lucero conectó de cabeza y puso el 1 a 0 a favor del equipo visitante.

En el complemento, los de Mariano Herrón no pudieron repornerse, tuvieron un mal desempeño, y no lograron igualar el partido. Con este resultado, el conjunto azul y oro queda en la séptima posición de la tabla con 16 puntos y estaría ingresando a la siguiente fase de la Copa Proyección. El próximo jueves por la tarde, Boca visitará a Platense por la fecha 12.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas