Reserva

Reserva

Dura derrota de Boca ante River en Reserva

El Xeneize perdió el Superlcásico de reserva por cuatro a uno como visitante. Santiago Dalmasso anotó el tanto para el equipo de Mariano Herrón.

Por: Joaquí­n Enecoiz
5 de abril de 2024

Boca enfrentó a River este jueves por la noche en condición de visitante en el Superclásico correspondiente a la fecha 7 del Torneo Proyección de la Copa de la Liga.

Para el inicio del encuentro, Mariano Herrón finalmente pudo contar ocn algunos futbolistas que viajaron a Bolivia con el primer equipo y formó con: Lucas Torlaschi, Kevin Giménez, Ariel Molas, Luciano Vallejo, Jerónimo Campos, Milton Delgado, Santiago Dalmasso, Julián Ceballos, Juan Cruz Payal, Valentino Simoni, Nacho Rodríguez.

En el comienzo del partido, el Xeneize era superior a su rival, y generaba situaciones de gol. En el minuto 23, luego de un gran centro de Ceballos, Dalmasso cabeceó solo dentro del área y anotó el 1 a 0 a favor del conjunto azul y oro. El mediocampista convirtió su segundo gol en la categoría en 27 partidos disputados.

Imagen

Sin embargo, luego del gol, River creció en su nivel futbolistico e igualó rápido el partido con el tanto de Enzo Aguirre. Además, minutos más tarde, pudo dar vuelta y ampliar aún más la diferencia con los goles de Agustín Ruberto y Franco Mastantuono. Al término de la primera mitad, el local vencía a Boca por tres a uno.

En el complemento, el árbitro sancionó un muy polémico penal a favor del Millonario, del cual se hizo cargo Ruberto. El delantero convirtió su ejecución y puso el cuarto tanto local.

Boca cayó ante River en el Superclásico del Torneo Proyección en una muy dura derrota. Con este resultado, el Xeneize queda en el octavo puesto de la Zona B con 9 puntos en 6 partidos disputados y estaría ingresando a los octavos de final. Vale recordar que por su participación en la Copa Libertadores Sub 20, Boca tiene un partido menos y debe jugar ante Huracán el correspondiente a la fecha 4.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas