Básquet

Básquet

Dura derrota en La Bombonerita

El conjunto de Carlos Duro perdió 73 a 64 en el cuarto juego de la serie final de la Liga Nacional y quedó muy abajo en la serie.

Por: Joaquin Enecoiz
15 de junio de 2023

Boca cayó 83 a 78 anoche frente a Quimsa en La Bombonerita con un clima impresionante en las tribunas en el marco del cuarto juego de la serie final de la Liga Nacional y quedó 1 - 3 abajo en la serie y está a un match point de perder.

El Xeneize volvió a perder como local por segundo partido consecutivo y solo un milagro hará que pueda ser campeón. Lo de Duro tuvieron una floja noche en defensa y estuvieron abajo durante todo el encuentro.

Imagen

Además, Boca perdió en esta serie final, en el tercer juego, un invicto que mantenía como local desde la reinaguración en enero de este año. Sin embargo, la jerarquía del equipo del norte superó al equipo de La Ribera.

El próximo partido será este viernes en Santiago del Estero en el Estadio de Capital, donde el conjunto Azul y Oro está obligado a ganar para seguir con vida.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas