Internacional

Internacional

Dybala: "Román es el jugador que más admiré"

El delantero de la Roma y campeón del mundo, habló con el diario español Marca y se refirió, entre otras cosas, a la idolatría que siente por Riquelme.

Por: Joaquin Enecoiz
9 de marzo de 2023

Roma enfrenta esta tarde desde las 14:45 a Real Sociedad por la ida de los octavos de final de la Europa League, y en la antesala del encuentro, Paulo Dybala habló con el diario Marca de España, en la cual se refirió a la idolatría que sentía por Juan Román Riquelme en su infancia.

Al hablar de la admiración que sentía por el actual vice presidente de Boca, La Joya dijo: "Admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo. La verdad que es el que más admiré, el que más imité. Era increíble cómo pisaba la pelota".

En esta misma línea, Dybala se refirió al momento que tuvo la posibilidad de cruzarlo: "Tuve la suerte de conocerlo y haber charlado con él fue algo único porque pude conocer al ídolo de mi infancia".

En su paso por el fútbol argentino, más precisamente por Instituto de Córdoba, Dybala reveló que es hincha de Boca luego de un partido luego de ser consultado por el periodista.


Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas