Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El 1x1 de Boca frente a Vélez

En un partido durísimo, Boca venció a Vélez por dos a uno con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal. Repasamos uno por uno el rendimiento de cada jugador.

Por: Daniel Mollo
25 de febrero de 2023

Boca venció a Vélez por dos a uno en el Estadio José Amalfitani por la quinta fecha de la Liga Profesional con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal y sumó su tercera victoria en el campeonato. Lucas Janson había marcado el empate parcial del Fortín.

Repasamos uno por uno el rendimiento de los dirigidos por Hugo Ibarra en la victoria del Xeneize en la noche de Liniers.

Sergio Romero (8): buen partido delarquero Xeneize que va elevando su rendimiento partido tras partido. Respondió en cada jugada que fue exigido, y no tuvo ninguna responsabilidad en el tanto rival.

Luís Advíncula (4): partido complicado para el peruano, que tuvo que sufrir los ataques de Ortega y Janson.

Facundo Roncaglia (5): el marcador central tuvo un partido aceptable, estuvo firme en la marca y no tuvo muchos errores.

Nicolás Figal (8): cada día es más importante en el equipo, uno de los más regulares en su nivel futbolístico. Marcó el gol de la victoria sobre el final del partido y convirtió por segundo partido consecutivo.

Agustín Sández (5): sufrió el primer tiempo en la defensa y fue amonestado. Salió reemplazado en el entretiempo.

Guillermo Fernández (3): Pol no tuvo peso en el desarrollo del partido y es uno de los mñas flojos del equipo en el último tiempo. Candidato a salir del once titular en los próximos partidos.

Ezequiel Fernández (4): el peor partido del juvenil en Boca. Jugó como único volante central y le costó mucho el partido, con pérdidas de pelota, la mano en el penal de Vélez y la posterior expulsión, redondeó un partido flojo.

Óscar Romero (7): el paraguayo tuvo un buen partido, comprometido con el juego y la recuperación de la pelota. De los jugadores más regulares del plantel en este 2023.

Martín Payero (5): flojo partido del volante Xeneize. No tuvo peso en la generación de jueugo pero estuvo comprometido con la marca. Salió reemplazado en el complemento.

Luca Langoni (8): ya más que una promesa, el delantero es una realidad. Exigió constantemente a los defensores rivales y marcó el primer gol de Boca en el partido.

Miguel Merentiel (7): buen partido del uruguayo, que no le pesó la adaptación al club. Asistió a Langoni en el gol.

Frank Fabra (5): ingresó en el entretiempo por Sández. Estuvo firme en la marca.

Sebastián Villa (4): el colombiano ingresó en el segundo tiempo pero prácticamente no tuvo participación en el partido.

Alan Varela (5): ingresó para poblar la mitad de la cancha pero tuvo pocos minutos.

Cristian Medina (5): fue importante en la jugada previa al gol de Nicolás Figal sobre la hora.

Juan Ramirez (5): tuvo buenos arranques en el segundo tiempo pero no resolvió bien.

Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas