Sin dudas, la de ayer fue un jornada tan atípica como inolvidable. La tarde donde increíblemente, Boca se consagró campeón gracias, entre otras cosas, a la gran mano que le tendió River en su momento más difícil, terminó con una larga noche que que se llenó de festejos y algarabía azul y oro tanto en la intimidad del plantel, como en el Obelisco que explotó de fanáticos Xeneizes, como así también, en distintos puntos de todo el país donde los hinchas, como ante cada consagración de su equipo, dieron rienda suelta a toda su alegría.
Lo cierto es que tras semejante nivel de festejos absolutamente justificados, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra volverá a entrenarse esta misma tarde en el predio de Ezeiza de cara al desafío que tendrá el próximo miércoles frente a Patronato por la semifinales de la Copa Argentina. Cabe recordar, que el partido se jugará en San Juan desde las 21.30.
Para este nuevo compromiso definitorio, Boca llega sin dudas absolutamente desgastado desde lo físico, con bajas confirmadas importantes de importancia como Marcos Rojo, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. A esta hora, se especula también que Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Cristian Medina, Martín Payero y Sebastián Villa, tendrán la posibilidad de formar parte del equipo que inicie el encuentro ante el desgaste demostrado por los futbolistas que habitualmente vienen siendo titulares en el conjunto de Ibarra.
Enfocarse rápido en la competencia que viene, el próximo objetivo de un equipo que a esta hora deja más claro que nunca, que está a dispuesto a seguir dando pelea en todos los frentes que le toque afrontar.