Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El changuito Zeballos, un refuerzo de lujo para Boca

Luego de dejar atrás su lesión, el Changuito Zeballos se entrena a la par del grupo desde el principio de la pretemporada y será un refuerzo más para el equipo de Diego Martínez.

Por: Diego Bonifatti
5 de julio de 2024

Allá por octubre del 2023, en un encuentro ante Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga, el Changuito Zeballos sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y después de ser operado con éxito, comenzó la dura recuperación. Luego de aproximadamente 9 meses, Zeballos será un refuerzo de lujo para Boca.

Desde el primer día de la pretemporada, el Changuito Zeballos se entrena a la par del grupo y participa de las diferentes actividades que diagrama el cuerpo técnico en las prácticas. Inclusive, fue parte del ensayo táctico de fútbol que hizo el DT este viernes, en donde formó delantero junto a Darío Benedetto en uno de los dos equipos.

Imagen

El atacante de 22 años recibió el alta antes que finalizara el primer semestre, sin embargo no quisieron exigirlo antes de tiempo y empezó a entrenarse de a poco, para llegar a la pretemporada de la mejor manera. Además, según contó Olé, el changuito hace trabajos de fuerza en el gimnasio con un profe para fortalecer la rodilla, previo a las jornadas de entrenamientos.

Gary Medel, Tomás Belmonte y Milton Gimenez son los refuerzos confirmados por el momento del Xeneize, sin embargo, Zeballos está listo para jugar y en el primer compromiso oficial de Boca el próximo miércoles 17 de julio, estará a disposición del entrenador.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas