Mercado de Pases

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria.

Por: Daniel Rodriguez
20 de junio de 2024

La gestión de Juan Román Riquelme en Boca puso el foco en la formación de inferiores y el Xeneize ha vendido mucho durante los últimos mercados de pases.

Las puertas del club volvieron a ser tocadas, esta vez por un grande de Inglaterra, Chelsea ha mostrado interés en Aaron Anselmino. El defensor de 19 años es una de las joyas del club y pieza importante en el esquema de Diego Martínez.

Los primeros rumores surgieron a partir de la información del confiable periodista Fabrizio Romano este jueves 20 de junio, previo a que comience el mercado de fichajes de Europa.


Aaron Anselmino es una de las mejores apariciones de las inferiores de Boca en los últimos años y los fanáticos del Xeneize podrían disfrutarlo poco. Con apenas 10 partidos, el defensor está en la mira del Chelsea.

El periodista Fabrizio Romano publicó que el club consultó y que la cláusula de salida del jugador es de 25 millones de euros. Augusto Cesar periodista de ESPN, aseguró que Juan Román Riquelme estaría dispuesto a venderlo por 20M.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas