Sociales

Sociales

"El chinchin es olvidar que River se fue a la B"

En uno de los programas deportivos, se armó nuevamente el debate sobre la final de Madrid y su importancia. Horacio Pagani, sin pelos en la lengua, no dejó de lado su opinión.

Por: Redaccion Puro Boca
6 de enero de 2022

Un ya clásico debate. Ningún análisis serio. Una conformidad de volver a caer en lo mismo. Mucho de esto pasa cada vez que en cualquier programa deportivo hay poco y nada. Cuando el mercado de pases da un poco de tregua y se planchan los rating. Cuando los futbolistas o técnicos no dan notas. O cuando ya no saben qué inventar de la galera para pegarle a Boca. Y sí, porque Boca garpa.

Los primos están por cerrar el regreso de Quinteros de China. Y la redundante confesión: "ganó el partido más importante de la historia" o "hizo el gol más importante de la historia de clubes". Todo esto se armó en el programa del mediodía en TyC Sports, que en la mesa presencia Horacio Pagani.

A una manera, con su personaje a flor de piel, el periodista se desbordó de bronca al oír la absurdez que piensa cualquier hincha de Boca y frenó todo. Se paró y gritó "un gol es un gol solo y no significa nada". Bailó con solvencia y sentenció fuertemente "El chinchin es olvidar que River se fue a la B".


Reserva

La Reserva de Boca empató frente a Unión

27/03/2024

El Xeneize empató 1 a 1 frente al Tatengue por la fecha 9 de la Copa Proyección y se metió en zona de clasificación. leer mas

Fútbol Profesional

Adam Bareiro:  "Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar"

27/03/2024

El delantero de San Lorenzo dio una entrevista y se refirió a sus ganas de enfrentar al Xeneize. leer mas