Mercado de Pases

Mercado de Pases

El equipo europeo que está interesado en Valentini

El marcador central podría emigrar en este mercado de pases y un conjunto italiano estaría interesado en ficharlo. Desde Boca esperan por una oferta formal para negociarlo.

Por: Joaquín Enecoiz
26 de junio de 2024

Boca continúa moviéndose en el mercado de pases, tanto en los posibles refuerzos como en las posibles salidas del club. Uno de los jugadores que se puede ir en esta ventana es Nicolás Valentini, pretendido por el Como, equipo recientemente ascendido a la primera división del fútbol italiano.

El futbolista de 23 años no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para la renovación de su contrato y se iría libre a fin de año. Ante esto, la dirigencia xeneize tomó la decisión de que no sea más tenido en cuenta por el entrenador.

Esta situación fue vista como una oportunidad para varios clubes que pretenden contar con los servicios de Valentini, ya que tiene pasaporte comunitario y sería fácil su traspaso.

Buenas noticias para Boca: Nicolás Valentini entrenó a la par del grupo ...

Según informó Augusto César, Como, conjunto italiano dirigido por Césc Fábregas, es uno de las instituciones con mayor interés y podría enviar una oferta formal en los próximos días. Desde Boca ya conocen esto y esperan poder negociar con el club italiano en los próximos días para ver si finalmente deciden venderlo.

El marcador central iba a ser convocado por Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos, pero debido a su situación contractual con el conjunto azul y oro, finalmente no formará parte de la delegación que viaje hacia París.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas